martes, 12 de agosto de 2014

Relato de artista invitado: LA NOVATA

Hoy tenemos la suerte de tener un relato de Juan D. Fuentes como artista invitado. Muchas gracias por dejarme subir tu relato a Relatos de caballeros y princesas de hoy en día. Ahí os lo dejamos.

Sigue a mi lado, se hace la dormida tendida de espaldas a mí, aunque aún jadea. Me sigue enseñando ese cuerpo de infarto que en una sola noche conozco a la perfección. Ha estado bien, muy bien. No es primeriza pero sí que se le nota novata… quizá sea demasiado joven aún…

Ha llegado el momento pienso. Con la camisa aún abierta y las botas sin atar abro la puerta de su habitación cuando oigo cómo se carga un Smith & Wesson 60. Excelente arma, me confirma su buen gusto… Kurt te envía saludos, me dice.

 Aprieta el gatillo y sólo su sorpresa es más grande que el silencio en aquella habitación… Las he dejado en la mesilla, le digo. No es conveniente dejar a una chica de estas características indefensa. Mientras bajo por las escaleras no puedo evitar pensar dos cosas: Que tengo que hacerle la última visita a Kurt y que si la dejo con vida volverá a por mí otra noche… Bien… que sea pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario