martes, 16 de agosto de 2016

Sonrisas y cartas

Regalos, sonrisas, luces. Miro a mi alrededor y no me disgusta sin duda lo que veo, es realmente bello, pero la señal aparece, y por un segundo me pierdo, tan solo un nuevo correo, como cada último año, después de tantos y tantos ya pasados. Antes de leerlo recuerdo una historia, la que tantos años ya atrás me contó mi madre, la que aquel día me hizo pensar en el amor verdadero y los caminos de la vida, y pienso que todo es parecido pero a la vez distinto, cada historia es única, y esta es mia y me sumergo en cada palabra de lo que queda de ella. Me cuenta de su vida, no niega que aun me piensa, solo que con el cabello lleno de canas. Sé que se alegra, así como yo, da igual todo, esa carta me sigue emocionando como tantas otras hubo atrás, y por un rato nada más existe, él y yo unidos a través de unas simples palabras sin que exista nada más... hay ciertas cosas que nunca cambian. Ya no me cuestiono que hubiera pasado... ya no me cuestiono que cada carta ha sido de las mejores sonrisas de cada año. Hasta el año que viene Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario