martes, 11 de octubre de 2016

EL ATORMENTADO

Sin rumbo fijo, la oscuridad lo llena todo en las sucias calles a las que llevo a mis pensamientos atormentados, tan solo escucho sirenas, gritos, un bella dama en peligro, un pobre chico que está asustado porque unos matones le persiguen desde tres calles más abajo... podrida ciudad, en qué te has transformado.

 Mis pensamientos me absorben, nada tiene demasiado sentido, lo tengo todo... no tengo nada, y mientras camino en esta noche sin saber donde me hallo. Busco aquello que me falta, ese vacio que no sé como llenarlo, desde fuera parezco un hombre envidiado, dentro de mi estoy destrozado, algo me falta , no sé que es , tengo que encontrarlo.

Los callejones son oscuros, creo que iré de vuelta a casa, y entonces una voz me llama; no parece amigable, me dicen que me destrozaran la cara, doy media vuelta y un puñetazo me atrapa. Aturdido en el suelo, mi mirada se fija, analiza todo lo que pasa, cuatro hombres, dos cuchillos, y muchas ganas de que no vea la luz mañana. Me ataca el primero, no espera que mis quince años de artes marciales y mi entrenamiento militar le hagan terminar con su cuerpo en un hospital una larga temporada. Los otros tres se asustan, de nada sirve que me digan que ellos no querían hacer nada, se acordaran de mí, y yo también de ellos, por fin han sacado al que tengo dentro.

En el suelo, uno hace un esfuerzo para articular palabra, la oscuridad les privó de verme la cara, me pregunta quien soy... les digo que El atormentado, que se acuerden de mí, y que si les vuelvo a ver el castigo será más despiadado.

Mi vacio desaparece, me siento pleno y reconfortado, tengo que buscar algo que me cubra la cara porque hay una bella dama en peligro, un chico que está asustado porque varios matones le persiguen desde tres calles más abajo... será la primera vez en la que hará aparición El atormentado ... la noche es joven y en las calles aun me queda mucho trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario