martes, 11 de octubre de 2016

SITUACIÓN EXTREMA

El mundo había llegado a su caos más absoluto, la abundante información sobre violencia había llegado a perturbar de tal forma nuestras mentes que ya no sabían discernir entre ésta, simplemente era normal. El hambre no era nada, la guerra era un pasatiempo, el odio era el pan de cada día. Un grupo de rebeldes entre los que se encontraban varios sabios a base de mucho trabajo consiguieron cambiar la situación, ante un mal extremo se requería una solución igual de extrema, y persona a persona, minuto a minuto fueron llevando la situación de violencia extrema, de falta de sensibilidad a la de amor absoluto, solo así no se volvería a la situación anterior. Ecuaciones imposibles de entender consiguieron llevar a que la raza humana pasara a ser una raza de amor en cada una de sus acciones, no había nada distinto a este bello sentimiento, si Dios existía debía ser esto lo que podría querer, la perfección hecha amor.
Pero un día paso algo que llamo la atención, algo esporádico pero a tener demasiado en cuenta, un hombre le dijo a una mujer a la que como todos imaginamos quería con todo su ser, simplemente un te quiero, ésta le miro con bellos ojos, le tomo de la mano, y le dijo que ella también le quería, pero que no sabía discernir algo especial, que necesitaba algo más. Este caso no fue el único, fueron aumentando como una plaga, simplemente el amor estaba tan presente que pasaba a ser nada... se acostumbraban.
Los sabios le dieron muchas vueltas a la cabeza, algo especial después del amor? no había ecuación posible para superar la perfección. Sólo podían hacer una cosa, ante una situación tan extrema se requería una solución igual de extrema, y persona a persona, minuto a minuto fueron llevando la situación de amor extremo, de falta de violencia y malos sentimientos, a que estos fueran apareciendo. El mundo a cada día que pasaba se iba desmoronando pero en el camino hasta hacerlo completamente la gente volvía a valorar un te quiero, una caricia, un simple beso, hasta que esto otra vez terminara... hasta que todo se acabara.












No hay comentarios:

Publicar un comentario