martes, 27 de septiembre de 2016

INSTANTES (25) : POKER

Le miro a los ojos... le digo que para mi lo es todo, que le hago una propuesta... mi vida para ella. Le digo que no soy perfecto... que aun así buscaré su felicidad hasta el final de los tiempos. Sabe que cada palabra es cierta, no duda... sonrie... me besa... me abraza; la partida está empezada y es reconfortante saber que contamos con las mejores cartas.

lunes, 26 de septiembre de 2016

INSTANTES (24): Solo te pido un beso

Le cojo de la mano, le digo que nos vayamos rápido... que olvidemos el pasado. Su sonrisa es una afirmación contundente, le junto... le beso, solo un momento antes de con mi pistola disparar a unos cuantos malos. Nos espera una eternidad de felicidad, pero una bala me detiene de soñar, pese aun tener los ojos abiertos ya me han matado... bien matado. Resisto cerrarlos mientras la veo llorar, solo le dará tiempo a un último beso, ella ahora mataría por tener algunos más... mataría por haberlos tenido en estos últimos años, pero se fue, dijo que no quería volver jamás. Le cojo de la mano, le digo que me iré rápido, que olvidemos el pasado, solo un beso... no podemos ya pedirnos más.

viernes, 23 de septiembre de 2016

INTANTES (23): Su habitat... su esencia.

Había pasado por millones de obstáculos, por cientos de caidas que le habían dejado cicatrices, pero las miraba y le gustaban... le hacían interesante, y ahora estaba en la cima de nuevo... una vez más. Volvia a ser simplemente él... y si volvía a caer no pasaría nada... sabía que simplemente volvería a ascender, volvería a su hogar... a su habitat natural, algo que a él nada ni nadie le podía arrebatar.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

INSTANTES (22)

Nada va demasiado bien en estos últimos tiempos, no son mucho más de las tres y el día parece que es eterno; desaparezco por un momento de los problemas... desaparezco por un momento del mundo entero necesitando encontrarme a mi mismo... en busca del espejo más cercano. Me miro a los ojos como nunca antes lo he hecho, no tenemos que decirnos demasiado, sólo lo justo y necesario...sólo un "Tú puedes... podemos con todo esto".

lunes, 19 de septiembre de 2016

INSTANTES (21) : Escúchalas

Me despierto y  tengo a dos pibas de infarto en mi cama, se despiertan y me dan los buenos días, las miro a los ojos y aun asi me siento solo... demasiado solo. Me preguntan que me pasa... tan solo les puedo decir que nada, lo siguiente que debo hacer es bajar un poco la mirada, sus tetas me hablan... son muy sinceras y claras...ellas me dicen que la soledad no es tan mala.




domingo, 18 de septiembre de 2016

OTRA NOCHE MÁS

Otra noche más, otro bar más, la misma gente con distintas caras, y entre todos ellos yo, buscando lo mismo de siempre, buscando un poco de diversión.
Me acerco a la barra de este podrido lugar, nunca he estado en él y sin embargo me resulta tan familiar como el sucio retrete que acompaña mi habitación de motel.
Pido lo mismo que llevo pidiendo desde que empecé a beber cada noche, y me acomodo en la barra junto a una tropa de perdedores que sólo dios sabe en que callejón tirados en el suelo estarán cuando el sol haga su aparición.
Tan sólo espero comodamente disfrutando del trago, de esa canción que suena  que siempre me gustó, junto a la dulce tensión de cuando realmente empezará la diversión.
Y cuando el aburrimiento está a punto de llegar, sucede, ahí está, sonido celestial, los gritos que preceden a la bronca, y la chica indefensa de la que se quieren propasar, que sólo desearía que alguien la pudiera ayudar, igual que sucede en cientos de pelis, pero esta vez siendo realidad.
Como si de un galán de cine negro se tratase hago mi entrada, sólo que más feo y vistiendo peor, y comienza la violencia que tanto esperé, la sangre se deja ver y en cuento menos lo espero todos están ya en el suelo menos yo.
La chica viene corriendo a abrazarme, otra noche más soy yo el triunfador. Parece que para mí y para ella esta noche aún promete mucha diversión.
A traves de la ventana de la habitación de la Dulcinea de esta ocasión veo que el amanecer comienza a hacer su aparición. Me levanto y me dispongo a irme a mi guarida a descansar, y entonces ella me pregunta si no me volverá a ver jamás, si mañana por la noche no puedo volver a quedar. No digo nada, le sonrio y ella ya lo puede imaginar.
Mañana será otra noche más, otro bar más, la misma gente con distintas caras y entre todos ellos yo, buscando lo mismo de siempre, buscando un poco de diversión.



viernes, 16 de septiembre de 2016

INSTANTES (20): La soledad del pistolero

Sentado sobre una roca viendo el centenar de cuerpos que he dejado por todos lados. Me coloco bien el sombrero, y vuelvo a dar una nueva calada a mi cigarro. La vista es espectacular pero me siento solo, y no porque a mi alrededor no haya más que muertos, sino porque miro mi movil y sé que ya no puedo mandarle un mensaje a ella... ya no sabrá a cuantos me he cargado.

jueves, 15 de septiembre de 2016

INSTANTES (19): Sonrisas y lagrimas

Había pasado mucho tiempo, pero seguía igual... yo en cambio estaba mejor... algo mejor. Un paseo... un banco... ella sentada... muchas lagrimas. Mientras paso por delante de ella la miro y ella me mira, una mirada que no cesa mientras doy pasos que me alejan de ésta. No hay palabras, ni una sola... en ella continuan las lagrimas, hasta que por fin dejo de mirarla, y entonces sonrio y me dirijo a mi siguiente parada, una muchísimo mejor de la que estaba ahí sentada, porque en esta vida el que pierde, algunas veces al final resulta que gana.

martes, 13 de septiembre de 2016

INSTANTES (18)

La mayoría de días solo le hubiera puesto las esposas y le hubiera leido sus derechos, pero hoy tuvo un día de perros, no recordaba otro peor, y solo había una cosa que le consolaba en esos momentos, el que muy pronto alguien iba a tener un día todavía bastante peor que el suyo.

lunes, 12 de septiembre de 2016

INSTANTES (17): PERFECCIÓN

En la oscuridad total prácticamente no veo su rostro, quién iba a decir que la noche terminaría así, era imposible imaginarlo. Me recreo escuchándola respirar mientras se acurruca entre mis brazos. Tomo un cigarro y lo enciendo, un instante para ver su rostro a través de la llama del mechero, para ver su sonrisa, para sonreir yo... demasiado tiempo sin tener esta sensación de querer que el instante no termine jamás.

domingo, 11 de septiembre de 2016

INSTANTES (16): SIMPLEMENTE LOVE

Todo era igual que antes, solo que tras su última decepción había pasado a pensar que había miles de amores y que todo se trataba de buscar las mejores opciones entre esas miles de posibilidades, en lugar de pensar que el espíritu santo o el espíritu de Mickey Mouse te llevaba por el camino de encontrar el único amor verdadero que existe en todo el universo. Lo demás iba a ser muy parecido, pero en este momento no sabía si alegrarse o llorar por este gran descubrimiento.




sábado, 10 de septiembre de 2016

INSTANTES (15)

Acababa de ver El guardaspaldas, y sólo pensaba que quería protegerla como lo hacía Kevin Kostner, pero no podía, que quería mirarla como lo hacia  él, pero no sabía, que queria tener a mi Withnie Houston, pero no la tenía, y entonces hice lo  único que podía hacer, me puse Pretty Woman, y me convencí  a mi  mismo que con las prostitutas había alguna opción más.







viernes, 9 de septiembre de 2016

INSTANTES (14)

La miro fijamente, e incluso tiemblo un poco, es la mujer más bella que mis ojos han visto, la tomo de la mano, y le digo que la quiero, como jamás antes lo he hecho, que quiero hasta el último día de mi vida estar con ella, que la vida sólo lo es a su lado; me sonrie, me dice que le encanta que después de más de cincuenta años siga diciéndoselo cada día como la primera vez... me dice que me quiere.



INSTANTE (13): La damisela en apuros y su Spiderman particular.

Hay veces que la diferencia la marca uno mismo, la había salvado tantas veces y una vez más ahí estaba, era su angel de la guarda, su caballero andante, su spiderman, como me quieran llamar. Me deshago del primero, sin duda este no le volverá a tocar... ni una vez más, el segundo es un insecto... tan solo juego  mientras ella mira atónita. Me destrozó en su día, me partió el corazón, pero un guerrero siempre es un guerrero y una dama en apuros siempre lo es. Quedan dos, el primero de dos metros, pero medir mucho no sirve de nada cuando ya estás en el suelo. El último es peor que un perro, pero puedo acabar con él antes de pestañear... no lo hago;  la miro un segundo, y le digo  que salude al perro, que de ver como la salvé tantas veces quizá aprendió algo. Sonrio aunque reconozco que a mi mismo también me hago bastante daño. Solo me queda decirle "Adiós nena, te lo has buscado".








jueves, 8 de septiembre de 2016

EL HOMBRE SIN OJOS

Entro con mi caballo a ese poblado en el que tantas cosas viví en un tiempo atrás, galopo despacio mientras la gente no me deja de mirar, y mi sombrero lo coloco de tal forma que esconda mis ojos y nadie los pueda vislumbrar, por eso mi nombre, el hombre sin ojos, nunca nadie los pudo mirar.
Llego a la calle principal, y allí está él esperándome, como si nada hubiera cambiado desde ese maldito día en que me tuve que alejar. De un salto bajo del caballo, lo tengo en frente, ya sólo una cosa puedo pensar, para él o para mí dentro de poco todo acabará. Y entonces parece sonar una trompeta que la mismísima muerte parece entonar, y de pronto el silencio lo llena todo, tan solo el viento del desierto se logra escuchar; nuestras manos se acercan al revolver, y se preparan para disparar. Todo sucede rápido, ni un segundo para pensar, yo sigo vivo, él está en el suelo con una bala que para siempre le hará descansar, y con él todos mis miedos desaparecerán.
Allí sigo de pie con el sombrero llegando a cubrir esos ojos que nadie llegó a mirar, guardo el revolver en la cartuchera, y un niño se acerca por detrás. Me dice que escuchó historias sobre el hombre sin ojos, que no sabía si eran ciertas o verdad, me dice que le cuente, pero no lo haré jamás, tan solo aparto mi sombrero para que mis ojos pueda apreciar, le digo que el pasado no importa, que he vuelto, y que ya habrá nuevas historias que contar.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

INSTANTES (12)

Mientras dejo en el suelo a todos con heridas que les harán recordarme de por vida camino hacia donde ella se encuentra, atemorizada, temblando, sollozando, ni siquiera a mi se atreve a mirarme, la agarro y la abrazo, con todas mis fuerzas... con toda mi ternura. Me odio por no haber llegado a tiempo mientras le digo que nunca más permitiré que le hagan daño... tras ese momento solo se escucha el silencio.

martes, 6 de septiembre de 2016

Penas de amor con berettas son menos penas

Mientras miro mis dos pistolas, pienso en como esta mañana me rompió el corazón, suspiro y lloro un poco, como un niño que ha perdido su juguete favorito. Abro la puerta, me daría igual morir, pero no muero, tan solo disparo y el primero se lleva ya un par de balazos, le miro con pena y le digo "al menos no te han dejado". Diez años, recuerdo los mejores momentos como si de un remix se tratara mientras sigo disparando por inercia, mientras sigo matando, mientras caen los cuerpos por todos lados. Recibo también un par de disparos, pero no pasa nada, no pueden matar a quien ya han matado, toco mi corazón y me pregunto que pudo haber pasado. Me arrodillo destrozado, cierro los ojos y descanso, tan solo el puño de un tipo de ciento cincuenta kilos me despierta, le pido que acabe con esto rápido, pero oigo un grito en la habitación de al lado, y al gordo lo tumbo con una patada que parece un rayo... eso me hace recordar como le decía que patearía por ella a cualquiera que le hiciera daño. Paso por la puerta y rápidamente se me echa al cuello, me ahoga... me da vida, me mira... me enamora, me da las gracias, me dice que soy único, que le he dado una nueva vida, que la he salvado, yo tan solo miro sus ojos azules...es el comienzo de algo, ni una sola palabra, pero mi corazón dice muy claro que la vida sigue... dice muy claro que me ha resucitado.